La VoZ digital | Exsuegro de Belinda reveló que su hijo firmó un acuerdo legal para salir con ella

2023-08-23 | 14:34

Farándula

Exsuegro de Belinda reveló que su hijo firmó un acuerdo legal para salir con ella
103

La cantante Belinda siempre genera polémica con su vida amorosa. La cantante Belinda siempre genera polémica con su vida amorosa.
Estar en una relación con un artista famoso no es igual a estar con alguien con un estilo de vida más común. El dato que recientemente salió a la luz sobre el noviazgo que la cantante y actriz Belinda tuvo con José Ángel Bichir, hijo del actor Odiseo Bichir, lo demuestra. Según la revista Quien, Odiseo reveló que su hijo tuvo que firmar un contrato de confidencialidad para poder salir con Belinda.

“Odiseo no desmintió las versiones sobre un posible acuerdo, de hecho dejó entrever que eran verdaderas, aunque es muy común que en el medio del espectáculo haya este tipo de contratos”, se lee en el citado medio.

El portal publicó que Odiseo manifestó que “lo que yo supe es que habían encontrado un acuerdo que de pronto no pudo permanecer en secreto y se prestó a mil cosas, y luego tal vez no les funcionó, pero yo siempre estaré apoyándoles a los dos, solos o por separado”.

El actor destacó que “adoramos a Belinda, a Belinda la conozco desde que era pequeñilla, así, chiquilla, y siempre fue deslumbrante, desde el principio fue de llamar la atención el enorme talento de Belinda y la familia es encantadora”. En la publicación recuerdan que el también actor José Ángel, de 35 años, reveló en marzo pasado que tuvo una relación con Belinda, pero que ni podía dar detalles al respecto porque no quería ser demandado.

“No puedo decírtelo porque tengo firmado un contrato de confidencialidad y por eso no voy a hablar al respecto. Insisto, no quiero tener demandas”, dijo para luego acotar que “nunca he negado cuando me preguntaron sobre una relación porque no lo haría, porque soy un ser que me gusta hablar con la verdad, me gusta que la verdad siempre salga a la luz”.