La VoZ digital | Maluma confesó que Selena Gómez lo dejó en visto

2023-08-24 | 11:45

Farándula

Maluma confesó que Selena Gómez lo dejó en visto
103

Maluma fue rechazado por la cantante y actriz Selena Gómez. Maluma fue rechazado por la cantante y actriz Selena Gómez.
Dejar “en visto” a Maluma es algo que no todas harían. Seguramente, el cantante de ‘Amigos con derecho’ tiene a más de una y por qué no, también de uno, suspirando por sus encantos. Sin embargo, la famosa actriz Selena Gómez se dio el lujo de no responder a sus mensajes.

Así lo confesó el propio colombiano, de 29 años, quien reveló que estaba conversando con ella para trabajar juntos, pero que de repente, la artista le dejó de contestar.

“Si tengo la oportunidad de trabajar con ella, será fantástico. Si no, todavía estoy aquí trabajando”, expresó Maluma en entrevista a Entertainment Tonight.

El artista lanzará este 25 de agosto su nuevo álbum ‘Don Juan’, pero parece que este término que en América Latina es sinónimo de ser todo un galán y mujeriego, no le funcionó mucho con Selena Gomez, de quien se dice está de novia con el reconocido DJ y miembro de la banda The Chainsmokers, Andrew Taggart.

Evidentemente, a la ex de Justin Bieber, Nick Jonas y Niall Horan, no le atrajeron los encantos del antioqueño.Maluma está promocionando con todo su nuevo disco ‘Don Juan’. En sus redes sociales ha ido dejando pistas de lo que será este nuevo trabajo musical.

“¿Qué géneros creen que viene?”, preguntó ‘Papi Juancho’ en un post de Instagram, alusivo a este álbum, dando a entender que podría sorprender con nuevos ritmos y mezclas musicales.