La VoZ digital | Wanda Nara mostró cómo son sus estudios médicos: “Estoy siguiendo los tratamientos”

2023-08-24 | 12:11

Farándula

Wanda Nara mostró cómo son sus estudios médicos: “Estoy siguiendo los tratamientos”
103

Wanda Nara está siguiendo su tratamiento médico y pone al día a sus seguidores. Wanda Nara está siguiendo su tratamiento médico y pone al día a sus seguidores.
Hace unos meses la modelo y conductora de televisión llamó la atención cuando un periodista llamado Jorge Lanata salió a decir que la cuerona supuestamente estaba grave a causa de la leucemia. Esto armó revuelo entre sus fanáticos por la falta de tacto del comunicador.

Wanda Nara habló de su cuadro clínico en las redes sociales y subió una historia de Instagram post estudios médicos. La empresaria compartió en las plataformas digitales cómo le sacaron sangre de su brazo izquierdo. 

“¿Estás mejor de salud? Te quiero, cuidate”, le consultó un usuario a la modelo en un ida y vuelta virtual. “Sí, siguiendo los tratamientos. De a poco y con el amor de todos lo que me aman”, escribió Wanda desde Turquía.

La conductora argentina viajó con toda su familia a Estambul para hacerle el aguante a Mauro Icardi, quien juega en el cuarto de Galatasaray. La artista se mostró con sus pequeños en Instagram: Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto. Valentino, el hijo mayor de Wanda con Maxi López, se encuentra en Argentina entrenando para las inferiores de River.

En esa charla con Rodolfo Barili y Cristina Pérez, la conductora rompió el silencio sobre su salud y contó que no le hará juicio a Jorge Lanata por decir que la modelo padecía de leucemia.

“Fue un shock para toda la familia y fue todo muy de golpe. Yo dudo en hablar o no del tema. Me encantaría poder hablarlo libremente, pero a veces la gente te juzga que piensa que no es real, o que si lo hablás no es tan serio. Entonces, prefiero guardármelo. Mi gente está y cuando yo esté un poquito más fuerte o sienta que lo puedo contar, obviamente, lo voy a salir a decir. Me hubiera gustado que fuera de otra manera. Son las reglas del juego y las acepto”, añadió.