La VoZ digital | Nadia Ferreira contó que tuvo mucho miedo durante su embarazo

2023-08-24 | 12:26

Farándula

Nadia Ferreira contó que tuvo mucho miedo durante su embarazo
103

Nadia Ferreira recibió muchos consejos, pero prefirió vivir su propia experiencia. Nadia Ferreira recibió muchos consejos, pero prefirió vivir su propia experiencia.
La reina de belleza comentó que ahora su principal reto es encontrar un balance para darle el tiempo necesario a su bebé, su carrera como celebridad de las pasarelas y su familia. Mencionó que sintió mucho estrés cuando pensaba en la gran responsabilidad que se aproximaba, pero disfrutó el proceso.

La modelo paraguaya, Nadia Ferreria, dio una entrevista a la prestigiosa revista Marie Claire donde comentó acerca de todo lo que le tocó vivir durante su muy publicitado embarazo con el cantante Marc Anthony. La villarriqueña mencionó que disfrutó cada segundo de la gestación de su bebé, pero que no puede negar que también sintió mucho temor por todo lo que se venía, refiríéndose a la gran responsabilidad que eso representa.

"Honestamente no me puedo quejar. Mi embarazo lo disfruté minuto por minuto, a pesar de que habían momentos difíciles, creo que lo he manejado muy tranquilamente, teniendo un embarazo muy bonito.Sentí una alegría inmensa, pero también supe que venía en camino una responsabilidad gigante y que mi bebé sería mi motivación para seguir adelante", comenzó diciendo la top model. 

Alegó que dentro de este proceso recibió varios consejos tanto de su madre y de amigas muy intimas quienes le decían cómo vivir su embarazo, pero mencionó que cada una vive de manera diferente y aunque le alegra recibir apoyo de sus seres queridos, ella prefirió vivir su propia experiencia. 

"La conexión que siento es increíble, ver sus ojitos, la manera en la que me agarra y me hace sentir que todo lo que necesita es de su mamá es algo inexplicable y simplemente maravilloso. También es sumamente importante para el desarrollo y crecimiento del bebé", señaló.

Ahora se encuentra buscando un equilibrio entre todas sus responsabilidades sabiendo que su vida cambió totalmente. "A pesar de recibir muchos consejos de mi madre, amigas que ya son madres uno siempre va a tener miedo… Nadie nace sabiendo todo y cada experiencia es distinta y única. El reto principal es lograr encontrar un balance para darle el tiempo necesario a tu bebé, a ti misma y a tu familia".