La VoZ digital | ‘Pasa la página’, nueva canción de Luis Fonsi que aseguran es contra Adamari López

2023-08-24 | 14:18

Farándula

‘Pasa la página’, nueva canción de Luis Fonsi que aseguran es contra Adamari López
103

La canción fue lanzada hoy con un mensaje muy fuerte. La canción fue lanzada hoy con un mensaje muy fuerte.
Luis Fonsi lanza este 24 de agosto su nueva canción ‘Pasa la Página’, un tema musical que ha desatado toda una ola de comentarios, pues muchos aseguran que es contra su exesposa, la actriz y conductora Adamari López. A pesar de que tienen 14 años separados, la gente ha relacionado la nueva pieza musical como una descarga de indirectas en contra de la puertorriqueña.

En sus redes sociales, Fonsi publicó un adelanto del videoclip de la canción con una contundente frase de leyenda que dice: “Se tenía que decir, y lo dije”.

La letra del nuevo tema expresa: “Pasa la página, no eres la víctima, pa’ que te quieran, no hay que dar lástima, estás viviendo un cuento que ya terminó”. Sólo bastó el adelanto de esta pequeña parte de la canción para que se desataran los comentarios.

“Me perdiste como fan y ah muchos más, sé un caballero y por qué ahora? Llevan años separados, no tiene ni pies, ni cabeza lo que estás haciendo”, “horrible canción. Después de 13 años sacar un tema así, es como tan ridículo, Luis Fonsi teniendo tanto potencial y vas a sacar está clase de tema. Que va cada día matan más la música”, “pero esto fue hace añosssssss.....y qué necesidad de revivirlo