La VoZ digital | Gaby Wolscham tuvo a su tercer hijo y le dijeron "gorda" ¡No se quedó callada!

2023-08-24 | 16:28

Farándula

Gaby Wolscham tuvo a su tercer hijo y le dijeron "gorda" ¡No se quedó callada!
103

La modelo Gaby Wolscham respondió con mucho humor a las criticonas. La modelo Gaby Wolscham respondió con mucho humor a las criticonas.
La modelo Gaby Wolscham hace poquito tiempo dio a luz a su tercer hijo y en las redes sociales no faltaron las personas desconsideradas quienes salieron a decirle que se ve gordita y ella les respondió: "No estoy gorda, tengo exceso de gostosura nomás".

En las redes sociales pasa de todo y se lee de todo más aún cuando la persona es una figura pública, eso es justamente lo que le está tocando vivir a la modelo y empresaria, Gaby Wolscham, quien hace poquito fue mamá, pero en las redes sociales no faltaron las personas que salieron a darle con un palo porque se ve aún un poquito inchadita. 

La cuerona salió a decir que en realidad a ella esos comentarios no le genera nada y no piensa estresarse por personas desconsideradas que lanzan comentarios maliciosos para incomodar a los demás. Tampoco se preocupa por recuperar su figura y menos si se trata de complacer a personas que solo saben lanzar veneno en las redes sociales. 

"Este es mi proceso y mi elección. Si bien no me gusta verme así porque no me entra la ropa y no quiero gastar en nueva, es mi elección, dar de mamar y no volverme loca por volver al cuerpo que tenía. En mis embarazos anteriores no hice lactancia por ende fue más fácil volver al cuerpo que tenía, pero hoy en día estoy en otras cosas", señaló la modelo.

Agregó que su bebé recién tiene dos meses y que ella sabe cómo se va acomodando su físico luego de dar a luz. "No estoy gorda, tengo exceso de gostosura nomás. Recuerden que cada uno tiene su proceso en la vida, en todo, no entiendo cómo la gente aún no entiende que no estamos para complacer a los demás, para que se pongan a hacer comentarios que nada que ver. Y más importante no sabemos que está pasando en cada persona para que se pongan a opinar sobre el físico ajeno".