La VoZ digital | Las supuestas indirectas de Luis Fonsi a Adamari López en su nueva canción

2023-08-25 | 15:31

Farándula

Las supuestas indirectas de Luis Fonsi a Adamari López en su nueva canción
103

El mensaje que lanza en su canción sería para su exesposa. El mensaje que lanza en su canción sería para su exesposa.
La nueva canción de Luis Fonsi, “Pasa la página”, ha generado diversas reacciones entre sus fans, pues algunos señalan que podría tener una dedicatoria para su exesposa, la conductora Adamari López.

El tema fue publicado por medio del canal de YouTube, y a unas horas de su lanzamiento ya cuenta con miles de reproducciones. Algunas de las frases han llamado la atención entre los fans, que todavía recuerdan el matrimonio que tuvieron los artistas.

“Pasa la página, no eres la víctima, pa’ que te quieran, no hay que dar lástima, estás viviendo un cuento que ya terminó”, nos dice un fragmento. Los fanáticos de Fonsi señalaron que no debería recordar lo que tuvo con la conductora, a pesar de que ella constantemente lo hace.

Aquí la puedes escuchar completa:

 
 

Las estrellas comenzaron a salir en 2002, volviéndose una de las parejas consentidas del público, pues Luis tenía una carrera exitosa como cantante y ella era una estrella de las telenovelas mexicanas.

En 2004, se comprometieron, pero su felicidad se vio ensombrecida, luego de que le diagnosticaron cáncer de seno. Al inicio, él fue un gran apoyo para ella; incluso, canceló una gira internacional para estar a su lado.

En 2006, se casaron en el Hotel Caribe Hilton, en Puerto Rico, y todo parecía ir bien, ya que Adamari fue declarada libre de cáncer. Pero sus problemas comenzaron y la enfermedad volvió al cuerpo de la conductora, hasta que, en 2009, se separaron definitivamente. Tras lo ocurrido, Adamari señaló que fue víctima de malos tratos del artista. Además, en diversas ocasiones, López se ha tomado el tiempo para recordar la historia de amor que tuvo con el cantante.