La VoZ digital | Así era Wendy Guevara antes de sus cirugías

2023-08-25 | 16:36

Farándula

Así era Wendy Guevara antes de sus cirugías
103

La influencer no para de cosechar éxito gracias al reality donde participó. La influencer no para de cosechar éxito gracias al reality donde participó.
Así, poco a poco, Wendy se ha ido transformando y cada vez sus facciones son más femeninas y su look más sofisticado. Eso sí, la influencer afirmó que no contempla un cambio de sexo, pues está a gusto teniendo “atractivos” de ambos géneros.

Durante todas las galas del reality, Wendy deslumbró con sus “outfits” y su sofisticado maquillaje, que la hicieron brillar en todo momento.  Pero para lucir como ahora, Wendy tuvo que someterse a un proceso de transición para dejar atrás su imagen masculina. Aquí vemos cómo lucía en su infancia.

Antes de ser Wendy, la influencer se llamaba Luis Carmen Guevara, pero, a través de los años, ha cambiado su cuerpo masculino por el de una exuberante mujer.

La creadora de contenido, indicó Publimetro, se hizo varias cirugías y procedimientos para modificar ciertas zonas de su cuerpo, tales como inyecciones de bótox, lipoesculturas, reducción de pómulos y mandíbula.