La VoZ digital | Vuelven las tensiones entre Shakira y Piqué tras un intento de hacer las paces

2023-08-25 | 16:49

Farándula

Vuelven las tensiones entre Shakira y Piqué tras un intento de hacer las paces
103

Sin embargo, en el citado programa aseveraron que los niños sí se relacionan con la novia de su papá. Sin embargo, en el citado programa aseveraron que los niños sí se relacionan con la novia de su papá.
Esta tensión entre la cantante y el exfutbolista, la dio a conocer la periodista Lorena Vásquez en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, donde dijo que “ahora mismo están pasando por un momento muy tenso y a lo mejor dentro de unas semanas podemos dar algún tipo de información sobre eso”. La comunicadora no dio más detalles sobre cuál es el desacuerdo que tienen Shakira y Piqué.

Las tensiones siguen entre Shakira y Gerard Piqué. Había surgido el dato de que ya estaban en una tregua, pero supuestamente la expareja está de nuevo en conflicto, ya que no han podido ponerse de acuerdo en cosas que son importantes para ambos y sus hijos.

Esta tensión entre la cantante y el exfutbolista, la dio a conocer la periodista Lorena Vásquez en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, donde dijo que “ahora mismo están pasando por un momento muy tenso y a lo mejor dentro de unas semanas podemos dar algún tipo de información sobre eso”. La comunicadora no dio más detalles sobre cuál es el desacuerdo que tienen Shakira y Piqué.

“La tensión nunca entre ellos, creo que desde la separación, ha cesado, pero ahora es un punto complicado porque no se ponen de acuerdo en una serie de cosas importante para los dos”, manifestó Vásquez. Mediáticamente, se maneja que en la cláusula de separación, Shakira puso como condición que sus hijos Milán y Sasha, no se relacionen con Clara Chía o con ninguna mujer que esté saliendo con Piqué, a menos que ya tengan una relación sólida.

“Clara Chía sí se relaciona con esos niños”, expuso uno de los presentadores en este espacio televisivo, según reseñó Prensa Libre. Incluso aseveraron que los infantes pasaron tiempo con la joven de 24 años cuando estuvieron de vacaciones en España. “No es verdad, se los digo yo, que se han relacionado durante estos 15 días en los que estuvieron en España”, afirmó el conductor, quien enfatizó que la cláusula de la que tanto se ha hablado, es falsa.

“Me consta que se han relacionado y es que no hay ningún problema. Es una familia normal, una pareja normal. Nunca se estableció eso en el documento, porque la lógica es que, en algún momento, los niños conocerían a la nueva pareja del padre”, aseveró.

Mientras tanto, Piqué sigue feliz con Chía, mientras persisten los rumores de boda entre ambos. Por parte de Shakira, está disfrutando de su éxito musical y de su soltería, aunque siguen los comentarios de que está saliendo con el piloto británico Lewis Hamilton.