La VoZ digital | Leo Messi aparecerá en video musical de Maluma y Yandel

2023-08-26 | 13:53

Farándula

Leo Messi aparecerá en video musical de Maluma y Yandel
103

Messi no solo se concentra en el fútbol, también en su rol como celebridad. Messi no solo se concentra en el fútbol, también en su rol como celebridad.
Pero la actividad del astro argentino no es exclusiva del terreno de juego, pues se dio a conocer que Messi aparecerá en el nuevo video musical de Maluma, quien compartirá créditos con Yandel. El nombre de la melodía es “Trofeo”, y se trata del nuevo material audiovisual del cantante colombiano. De hecho, hace unos días, Leo le obsequió una playera del Inter de Miami.

Leo Messi sigue dando de qué hablar en Miami, luego de que llevó a su equipo a una Final más. Y es que, el conjunto de Florida tendrá la oportunidad de llevarse la segunda copa de la temporada, luego de vencer en penaltis al Cincinnati por 5-4.

Desde que el argentino llegó a la institución, la situación deportiva mejoró, notablemente, y el claro ejemplo fue el triunfo en la Leagues Cup.

Pero el deseo de Messi es seguir cosechando títulos, por lo que espera que llevarse la Copa de Estados Unidos, un torneo que lo convertiría en el jugador con más trofeos ganados en la historia del fútbol.

Pese a que tenido partidos de manera regular, Leo no ha pedido descanso. De hecho, podría volver a la actividad, pero en esta ocasión en la MLS, cuando el Inter de Miami visite al Red Bull de Nueva York.

Sin embargo, Gerardo Martino, estratega del conjunto de Florida, aseguró que Messi seguirá acumulando minutos, si es que el propio futbolista no le pide parar.

“En algún momento debería parar para recuperarse. Mientras que no me diga nada, seguirá dentro del campo. Ustedes saben cómo es y lo que le gusta jugar a la pelota y participar”, sentenció el timonel argentino.

Pero la actividad del astro argentino no es exclusiva del terreno de juego, pues se dio a conocer que Messi aparecerá en el nuevo video musical de Maluma, quien compartirá créditos con Yandel.

El nombre de la melodía es “Trofeo”, y se trata del nuevo material audiovisual del cantante colombiano. De hecho, hace unos días, Leo le obsequió una playera del Inter de Miami.