La VoZ digital | Paquita la del Barrio busca novio y se ofrece a mantenerlo

2023-08-26 | 14:14

Farándula

Paquita la del Barrio busca novio y se ofrece a mantenerlo
103

Paquita se cansó de estar muchos años sin pareja. Paquita se cansó de estar muchos años sin pareja.
La cantante agregó: “Yo necesito a alguien que me enseñe, mejor así está bien”. Además, dejó en claro que no mantendrá a ningún hombre, siguiendo con los pensamientos que ha tenido desde siempre, los cuales se han reflejado en sus canciones.

A sus 76 años, Paquita la del Barrio sorprendió al revelar que está en busca del amor; incluso, dijo cómo le gustaría que fuera su próximo galán.

En un encuentro con diversos medios de comunicación, para promocionar un show, la artista se sinceró y reveló que busca una pareja, con quien compartir sus últimos años.

Una reportera cuestionó a la cantante sobre si tenía novio, y cuál es su estado sentimental. “No, nada más, yo te encargo uno, ya me cansé de estar sola, tantos años sola”, exclamó la artista.

Sobre lo que debe tener una pareja, la intérprete dijo que como tal no tiene una lista, pero que sí busca alguien que la conquiste. “Cuando quieras quieres a alguien no te fijas ni en los zapatos, pero estamos bien así”, afirmó Paquita.

La cantante agregó: “Yo necesito a alguien que me enseñe, mejor así está bien”. Además, dejó en claro que no mantendrá a ningún hombre, siguiendo con los pensamientos que ha tenido desde siempre, los cuales se han reflejado en sus canciones.

La cantante dio a conocer que planea retirarse de la música; aunque sigue haciendo algunos shows, con el fin de darle las gracias a su público por todos estos años. Además, para el próximo mes de septiembre ya tiene programadas varias fechas. Cabe señalar que la artista ya no se presenta en palenques, pues se le dificulta más, por lo que ahora opta por otro tipo de recintos