La VoZ digital | Britney Spears podría regresar a los escenarios de la mano de Madonna

2023-08-26 | 14:37

Farándula

Britney Spears podría regresar a los escenarios de la mano de Madonna
103

La cantante estaría trabajando en lo que será su regreso a la música. La cantante estaría trabajando en lo que será su regreso a la música.
Luego de atravesar un complicado percance de salud, Madonna se encuentra lista para retomar los preparativos de su gira Celebration Tour. Pero lo llamativo de este reinicio de los trabajos de la Reina del Pop, es que podría tener como invitada a Britney Spears.

De confirmarse este rumor, significaría el regreso de la Princesa del Pop a los escenarios, después de cinco años sin presentarse con su música en público.

El sitio web Debate se hace eco de un reporte publicado por Page Six. Una fuente cercana a Madonna fue quien adelantó este rumor, pues se enteró que la Reina del Pop tiene el deseo de invitar a Britney y por lo tanto iniciaron las conversaciones entre los equipos de trabajo de ambas cantantes.

“Madonna siempre quiso desde un principio que Britney la acompañara en la gira de este año. Todo se pospuso por su enfermedad”, dijo la fuente cercana al medio citado.

No está claro si Britney estaría en toda la gira con Madonna, o si sólo irá a conciertos puntuales. Lo cierto es que tiene mucho para elegir, debido a que Celebration Tour es bastante extensa.

La gira de Madonna inicia a mediados de octubre por Europa, en donde realizará un total de 13 conciertos. Visitará 11 países del Viejo Continente. Luego se regresa a los Estados Unidos y Canadá para realizar 28 conciertos. Todo finalizará en México, en abril del 2024 con cuatro presentaciones en el Palacio de los Deportes.