La VoZ digital | De qué se trata “Un amor sin receta”, telenovela que Wendy Guevara ¿protagonizará?

2023-08-26 | 15:32

Farándula

De qué se trata “Un amor sin receta”, telenovela que Wendy Guevara ¿protagonizará?
103

La influencer está emocionada con esta mega oferta laboral. La influencer está emocionada con esta mega oferta laboral.
Se habla de que la influencer originaria de León, Guanajuato podría ser la protagonista "Un amor sin receta", porque la telenovela en la que se basa aborda la historia de una mujer trans. "Lala's Spa" fue estrenada en 2021 en Colombia.

Ya se confirmó que Wendy Guevara, ganadora del reality show “La casa de los famosos México” tendrá un papel, aparentemente estelar, en la próxima telenovela del productor Juan Osorio. La influencer trans será parte del elenco de la novela “Un amor sin receta”, que además tendría la actuación de Nicola Porcella. Pero, ¿De qué se trata esta producción televisiva que podría tener a Wendy como protagonista?

Después de que el productor mexicano Juan Osorio revelara que la pareja favorita de ‘LCDLFM’ se juntaría de nuevo en su próxima telenovela “Un amor sin receta”, ahora se empieza a hablar sobre el éxito colombiano en el que se podría basar el siguiente melodrama de Osorio para Televisa. Al respecto el programa Chisme No Like ha adelantado que la novela en que actuarán Wendy y Nicola podría estar inspirada en el éxito colombiano llamado, “Lala’s Spa”.

La prometedora telenovela "Un amor sin receta" llevará a la pantalla chica la actuación de Wendy Guevara y Nicola Porcella, dos figuras que se destacaron en el reality "La Casa de los Famosos". Sin embargo, la atención se centra en Wendy, quien se prepara para presuntamente protagonizar la adaptación mexicana de la exitosa producción colombiana "Lala’s Spa", según ha revelado el programa de espectáculos Chisme No Like.

Se habla de que la influencer originaria de León, Guanajuato podría ser la protagonista "Un amor sin receta", porque la telenovela en la que se basa aborda la historia de una mujer trans. "Lala's Spa" fue estrenada en 2021 en Colombia y causó furor en el país Sudamericano porque se convirtió en uno de los primeros proyectos televisivos allá que fue encabezado por una persona trans (interpretada por la actriz Isabella Santiago).

La historia original gira en torno a la vida de Lala, una mujer que decide salir de la situación difícil en que vive y para ello abre un spa en un vecindario popular. En este andar Lala se tiene que enfrentar con fuertes desafíos como la competencia desleal, intrigas románticas y otros aspectos sobre su vida personal. La novela original incluye tintes de comedia, pero también drama, por lo que se podrían ver distintos matices actorales por parte de Wendy Guevara. Nicola por su parte tendría el papel de Francisco Ponce de León (que en la versión colombiana actuó Ricardo Mejía).