La VoZ digital | Al Pacino será un mafioso en el próximo video musical de Bad Bunny

2023-08-28 | 14:15

Farándula

Al Pacino será un mafioso en el próximo video musical de Bad Bunny
103

Al Pacino sorprendió una vez más en su vida profesional con una participación impensada en un video de Bad Bunny. Al Pacino sorprendió una vez más en su vida profesional con una participación impensada en un video de Bad Bunny.
Page Six publicó que el actor y el rapero fueron vistos en uno de los restaurantes más populares de New York para protagonizar el videoclip del que seguramente hablará el mundo entero. ¿Cuál es el local donde se juntaron las estrellas? Carbone en Noho. No hay mayores detalles del papel de Al Pacino más que la temática gangster del proyecto y nuestras especulaciones.

Al Pacino no es ajeno a interpretar gangsters en su vida profesional como lo hizo en la saga El Padrino, Scarface y Carlito ‘s Way. El intérprete multipremiado y reconocido como una de las grandes figuras de la industria de Hollywood está en un gran momento personal porque recientemente fue padre de nuevo pero eso no impide que esa vieja costumbre de prestarle el cuerpo a mafiosos retorne por estos tiempos.

No obstante, es importante aclarar que el proyecto en el que Al Pacino será nuevamente un mafioso nada tiene que ver con la pantalla grande. En esta oportunidad, el actor participará en un video musical de la figura de la música urbana y el reggaeton Bad Bunny que lo convocó para que formara parte de esta interesante alternativa que cobra una envergadura todavía más trascendental con el actor de El Abogado del Diablo a bordo.

Page Six publicó que el actor y el rapero fueron vistos en uno de los restaurantes más populares de New York para protagonizar el videoclip del que seguramente hablará el mundo entero. ¿Cuál es el local donde se juntaron las estrellas? Carbone en Noho. No hay mayores detalles del papel de Al Pacino más que la temática gangster del proyecto y nuestras especulaciones.

Al Pacino es admirado, incluso por mafiosos de la vida real, gracias a sus interpretaciones de gangsters que fueron tan convincentes y lo catapultaron al estrellato más absoluto dentro de la industria cinematográfica de Hollywood. Bad Bunny es lo suficientemente inteligente como para reconocer este detalle y explotarlo en un clip que tiene el potencial para ser uno de los más reproducidos de la historia una vez que sea estrenado.

Otras figuras que serán parte del video de Bad Bunny incluyen a la superestrella de las redes sociales Wayne Diamond así como también el actor de Diamantes en Bruto Keith William Richards lo que nos hace suponer que la trama de este clip será interesante y tendrá un buen desarrollo con todos los convocados que estamos mencionando en estas líneas. ¡Impresionante!