La VoZ digital | Elton John fue hospitalizado de emergencia en Mónaco

2023-08-28 | 15:08

Farándula

Elton John fue hospitalizado de emergencia en Mónaco
103

Según informan personas cercanas al intérprete de “I'm Still Standing” ya se encuentra en su hogar. Según informan personas cercanas al intérprete de “I'm Still Standing” ya se encuentra en su hogar.
El intérprete de 76 años se encontraba descansando en su casa en Francia junto con su familia cuando ocurrió el accidente

Según fuentes cercanas a Elton John, el famoso cantante británico se encontraba en su villa ubicada en Niza, Francia, cuando se resbaló y sufrió una fuerte caída. De inmediato, el músico de 76 años fue llevado al al departamento ortopédico del centro hospitalario Princesa Grace de Mónaco, donde le realizaron múltiples exámenes con tal de determinar la gravedad de la lesión.

Según el medio británico Daily Mail, después de varios estudios, reportes indican que Elton ha regresado a su hogar sin mayor problema y “con buena salud”, lo que da a entender que la caída que sufrió el intérprete de ‘Rocket Man’ no fue nada grave.

“Podemos confirmar que tras un resbalón ayer en su casa del sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución. Tras someterse a un chequeo, ha sido dado de alta inmediatamente esta mañana y se encuentra de nuevo en casa y en buen estado de salud”, indicó el representante de Elton John al Daily Mail en un comunicado.