La VoZ digital | José Gaona comparte escenario con Soledad Pastorutti

2023-08-28 | 17:24

Concierto

José Gaona comparte escenario con Soledad Pastorutti
103

El cantante paraguayo se lució en el escenario con la cantante argentina. El cantante paraguayo se lució en el escenario con la cantante argentina.
El cantautor paraguayo fue ovacionado por todos los presentes en el concierto que se realizó en sábado en Asunción.

La artista argentina conocida como "La Sole" sorprendió al público paraguayo invitando al artista nacional José Gaona a interpretar a dúo con ella la canción "La llamadora" zamba argentina clásica que la intérpreta con el artista argentino Raly Barrionuevo.

José Gaona es cantautor y compositor de gran trayectoria nacional como internacional, compartió escenario con Emmanuel, Los Nocheros y Soledad.
Además, autor y compositor de Los Angeles de Charly (México), Donald (Argentina), Ricardo Montaner para su artista venezolana Noemi Luz, Marcos Lluna (España), Gustavo Corvalan, ganador de La Voz (Argentina), Valeria Lynch (Argentina), Los Nocheros (Argentina) y Soledad Pastorutti (Argentina), entre otros.

A nivel nacional participó como intérprete en los materiales y conciertos del maestro Sergio Cuquejo, también fue invitado por el grupo "Los nocheros" a interpretar la guarania Recuerdos de Ypacarai.

El evento se dio en el marco del Concierto por la vida organizado por la Fundación Renal del Paraguay (FREPA) con la producción de Top Show realizado en el Arena SND.