La VoZ digital | Alexandre Pires regresa a Paraguay para enamorar a todas sus fanáticas

2023-08-29 | 21:45

Concierto

Alexandre Pires regresa a Paraguay para enamorar a todas sus fanáticas
103

Entradas a la venta en todos los puntos de Ticketea. Entradas a la venta en todos los puntos de Ticketea.
Alexandre redobla la apuesta después de hacer bailar a mas de 4 mil personas el pasado 9 de Noviembre de 2022 en Arena SND.

El cantautor Alexandre Pires presenta varios géneros musicales que marcaron época, como la música axé, el sertanejo, el forró, además, por supuesto, de lo mejor del pagode, con éxitos de su era como vocalista del grupo Só Pra Contrariar. y posiciono los hits "Mineirinho", "Depois Do Prazer" y "Essa Tal Liberdade".

El show tiene una duración de tres horas con hits de SPC y de los 90’s En el espectáculo se puede disfrutar de algunas canciones cuidadosamente seleccionadas por el cantante, y que rememoran distintas épocas del mercado musical de los 90. Ademas fueron seleccionados varios éxitos como "Tá Afim De Sambar" del grupo Os Morenos y "Mal Acostumado" de Araketu.

Para hacer vibrar al público con lo mejor del axé, verdaderos himnos que ya están en la memoria del publico, hacen que el ambiente sea aún más contagioso, entre ellos: "Beleza Rara" y "Me Abraça", ambos de Banda Eva y "Carrinho de Mão". del grupo Terra Samba. "Nem Dormindo Conigo Te Esquecer", "Estrela Perdida", "Coração Está Em Pedaços", "Temporal De Amor", "Fricote" y "Brincar De Ser Feliz", son algunos de los éxitos del sertanejo interpretados por Alexandre Pires durante el espectáculo.

"Rindo À Toa" y "Xote Dos Milagres" de Falamansa invitan a bailar a ritmo de baião, drag-pé y xaxado. Pero el espectáculo solo se completa cuando lo mejor de la pagode entra en escena y trae canciones como "Deixa A Vida Me Levar" que se hizo conocida en la voz de Zeca Pagodinho, "Samba de Arerê" del grupo Revelação y la inolvidable "A Barata" de So Pra Contrariar.