La VoZ digital | Adele detiene un show para defender a un fan

2023-08-30 | 12:39

Música

Adele detiene un show para defender a un fan
103

El gesto de Adele ha sido ampliamente elogiado en las redes sociales. El gesto de Adele ha sido ampliamente elogiado en las redes sociales.
En un acto de valentía y solidaridad, la mundialmente aclamada cantante Adele hizo una pausa en su concierto en Las Vegas para proteger a un fan de los acosos de otros asistentes y el personal de seguridad.

El momento, capturado en videos virales, ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha destacado la empatía y el compromiso de con sus seguidores.

Durante su interpretación de “Water Under The Bridge”, Adele sorprendió a todos al detener la música y dirigir su atención hacia un joven fanático que estaba siendo constantemente molestado por otros asistentes.

Con una voz firme, pero compasiva, Adele pidió a todos que se detuvieran y se enfocarán en la situación.

El fan, @juanp_lastra en TikTok, había compartido previamente su propia grabación de la noche, mostrando cómo había sido abordado repetidamente por otros asistentes y dos guardias de seguridad.

En el video, se puede escuchar a una mujer instándolo a sentarse mientras le señalaba que todos a su alrededor estaban molestos. Poco después, los guardias de seguridad se acercaron a él y le pidieron que se calmara y dejara de gritar.

Fue en ese momento crucial que Adele intervino de manera contundente. Con su presencia imponente, defendió al fan, exigiendo que lo dejaran en paz y asegurándole que no sería molestado nuevamente durante el espectáculo.