La VoZ digital | ¡Conciertazo! Salamandra se presentará en el Teatro Guaraní

2023-08-30 | 14:35

Concierto

¡Conciertazo! Salamandra se presentará en el Teatro Guaraní
103

Las entradas ya se encuentran a la venta en RED UTS. Las entradas ya se encuentran a la venta en RED UTS.
Salamandra invita a un emocionante recorrido por toda su carrera en 36 canciones y más de dos horas de show. Viernes 3 de noviembre. Entradas en RED UTS

Salamandra, una de las bandas más icónicas de la escena musical paraguaya, invita a un espectacular concierto que se llevará a cabo el viernes 3 de noviembre desde las 21 hs. en el mítico Teatro Guaraní. lugar que se convertirá en el epicentro de una noche llena de energía y buena música.

Con 23 años de trayectoria, Salamandra ha dejado una huella imborrable en la historia del rock paraguayo. Durante el concierto, los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de un recorrido por toda la carrera de la banda, en 36 canciones y más de dos horas de show. Una noche única para celebrar la carrera de Salamandra.

Salamandra, en su formación actual, está compuesta por Javier Zacher en la voz y segunda guitarra, Celso "Cachito" Galeano en el bajo, Rodney Cords en la primera guitarra y José "Batoloco" Gaona en la batería. Juntos, estos talentosos músicos han creado un sonido único y cautivador que ha conquistado los corazones de miles de seguidores en todo el país.

Originaria de la ciudad de Ypacaraí, Salamandra ha dejado una marca importante en la industria musical. Con 5 discos de estudio, 2 álbumes en vivo, 1 EP y varios singles lanzados en plataformas digitales, la banda ha experimentado un éxito constante a lo largo de su carrera. Además, han tenido el honor de participar en importantes festivales nacionales y de actuar como teloneros de reconocidos artistas internacionales como Guns N' Roses y Charly García, entre otros. Su música ha trascendido fronteras, llevándolos a realizar giras por Argentina, Chile y México.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta celebración única. Asegura tu entrada anticipada en el Bar Estación 60 de Ypacaraí o en puerta en el día del evento. Salamandra te espera para brindarte una noche inolvidable llena de música y emociones. ¡No faltes!