La VoZ digital | Lali dice que "La Loba" no se inspira para nada en Nadia Portillo

2023-08-30 | 16:45

Farándula

Lali dice que "La Loba" no se inspira para nada en Nadia Portillo
103

La actriz salió a hablar acerca de su aparición en la serie de Marilina. La actriz salió a hablar acerca de su aparición en la serie de Marilina.
Lali González sale a dar la cara luego de que la dieran con un palo por su interpretación de "La Loba" en la serie de Marilina Bogado.

Muchas criticas recibió la actriz Lali González luego de que apareciera en la bioserie de Marilina Bogado donde claramente va narrando todo el pleito que pasó entre Nadia Portillo y la guaireña cuando esta se encontraba en La Academia que en la serie lo nombran como "El Instituto". 

Para los televidentes, la interprete dejó mucho que desear con su caracterización donde mostraba a una persona soberbia y sumamente envidiosa por el éxito que estaba teniendo la nueva cumbiera que cada vez agarraba más popularidad. Los internautas mencionaron que la actuación de Lali fue muy forzosa y que la edad no coincidía con la de Nadia en esa época. 

Como una especie de autodefensa, la actriz salió a decir que su interpretación no está para nada basada en La Kchorra, aunque los hechos son extremadamente similares a lo ocurrido en la vida real. Aclaró que "La Loba" no es un personaje malo, solo se trata de una persona con celos profesionales y que fue ella la que creó el personaje sin basarse en alguien en específico. "Los directores y productores aceptaron mi propuesta de La Loba, un personaje que corresponde al universo de la ficción que permite alejar al espectador de esa comparación", mencionó.