La VoZ digital | L-Gante rompió el silencio desde la cárcel: cuál es su mayor inspiración y cuándo saldrá en libertad

2023-08-31 | 16:11

Farándula

L-Gante rompió el silencio desde la cárcel: cuál es su mayor inspiración y cuándo saldrá en libertad
103

El influyente exponente de la cumbia 420 optó por expresar su gratitud hacia sus seguidores. El influyente exponente de la cumbia 420 optó por expresar su gratitud hacia sus seguidores.
"Quiero agradecer de corazón a todos por su inmenso apoyo. Si en algún momento pensaron que me encontré deprimido o desanimado, o incluso que lloré, les aseguro que nunca fue así", comenzó el cantante argentino.

Desde el 6 de junio, L-Gante se encuentra bajo custodia en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en Buenos Aires, debido a cargos de privación ilegítima de la libertad. El influyente exponente de la cumbia 420 optó por expresar su gratitud hacia sus seguidores a través de cartas escritas a mano, como forma de reconocer el apoyo brindado durante este período.

"Quiero agradecer de corazón a todos por su inmenso apoyo. Si en algún momento pensaron que me encontré deprimido o desanimado, o incluso que lloré, les aseguro que nunca fue así", comenzó el cantante argentino.

L-Gante compartió su perspectiva sobre la situación al afirmar: "Creo que cada nube tiene su revés positivo y, a pesar de mi presencia aquí, me siento optimista porque he vuelto a encontrar inspiración. Estoy al tanto y concentrado en lo que está por venir, no en lo que ha ocurrido. Por esta razón, ya he completado un álbum que estará listo para cuando recupere mi libertad".

 
     

El artista brindó un vistazo de sus días en la celda número 4, compartiendo: "Aquí estoy, acumulando experiencias, vivencias, momentos, aprendizajes... Simplemente sumando, ya que he aprovechado para escribir. Siento que no he desperdiciado mi tiempo".

L-Gante concluyó su mensaje con una cita inspirada en una canción de Pablito Lescano, líder de Damas Gratis: "Quiero transmitirles que me encuentro en un buen estado. Cada noche es un nuevo día y cada verso es una nueva poesía. En estos momentos estoy escuchando 'Yo ando ganando' de Pablito Lescano. Los chicos de la calle me la cantan. Pero sobre todo, estoy listo para emerger mejor que nunca y presentar mi mejor versión. Tranquilos, eso está siempre presente".