La VoZ digital | Marilina Bogado lanzó un temón que va dedicado a su ex, Viché

2023-08-31 | 16:36

Farándula

Marilina Bogado lanzó un temón que va dedicado a su ex, Viché
103

Marilina no para de cosechar éxitos en su carrera musical. Marilina no para de cosechar éxitos en su carrera musical.
La guaireña se volvió tendencia número 2 en YouTube con el lanzamiento de esta canción.

La reina de la cumbia, Marilina Bogado, no para de cosechar éxitos luego del estreno de su serie donde relata su infancia y el estrellato que logró en la movida tropical. Esto viene también acompañado de nuevos lanzamientos en su carrera musical como lo hizo ahora con una canción dedicada a un exnovio.

Se trata nada más y nada menos que el tema “Se te hizo tarde” que es un temón que puso a vibrar a todos sus seguidores. La canción es para Viché, personaje muy importante para Marilina y al cual conocimos en la serie siendo uno de los grandes amores de la guaireña. Este muchacho también se ganó mucha admiración por las internautas, más aún al ser interpretado por el actor Dani Vyuk, quien hace suspirar a las televidentes cada vez que sale en pantalla.

El estreno del video fue arrasante porque en pocos minutos logró juntar un poco más de 53 mil reproducciones. “Dejo esta foto para agradecer a todos mis fans, que ustedes son mi motor, sin ustedes yo no existiría y no estaría donde estoy, se que ni 1% estan en la foto, pero les digo gracias, hoy fue un día lleno de emociones para mí, me regalaron uno de los mejores días de mi vida”, señaló la cumbiera.