La VoZ digital | ¿Shakira tendrá su día nacional? Esta es la tendencia que circula en Colombia

2023-09-01 | 12:40

Farándula

¿Shakira tendrá su día nacional? Esta es la tendencia que circula en Colombia
103

En distintas zonas del país figuran coloridos anuncios con frases distintivas. En distintas zonas del país figuran coloridos anuncios con frases distintivas.
Spotify empezó una campaña masiva con el hashtag #SHAKIRAMERECEUNDIA. La idea de esta tendencia surgió del todo el aliento que la cantautora ha recibido a raíz de las recientes polémicas que vivió por el asunto de su ex-esposo Gerard Piqué.

La trayectoria de la artista comenzó en 2001 con su primer sencillo “Whenever, Wherever”. Este éxito fue el primer de muchos en los que se convertiría en el foco de atención mundial, como el reciente caso del tema con Bizarrap. Con cada lanzamiento llegó cada vez más al corazón de millones de personas alrededor del mundo, quienes le declararon su apoyo incondicional.

En el marco de la reciente polémica que la cantautora vivió, el apoyo que recibía se intensificó. Muchos fans ubicados en diferentes partes del mundo revivieron para apoyar a la artista que marcó una etapa en sus vidas y que, de una u otra manera, lo está volviendo a hacer.

En distintas zonas del país figuran coloridos anuncios con frases distintivas. La idea de la dinámica es incentivar a los fans a postear cómo la artista ha impactado en sus vidas y por qué consideran que merece que se le otorgue el reconocimiento de tener su propio día en su tierra Colombia.

Son incontables los posts sobre esta iniciativa y la publicidad de la empresa es aun más impresionante, por lo que, entre algunos de los mensajes más destacados se encuentra:

  • “Canciones que cantamos a grito herido y “Antología”. Por esto y más #SHAKIRAMERECEUNDIA y no se discute !”, menciona en la red social X una usuario @sariujueta.
  • “Por la vez que Latinoamericana ganó un super bowl sin jugar en el campo #SHAKIRAMERECEUNDIA”, animó otro usuario en la misma red social con el nombre @Shakira_Global.