La VoZ digital | Larissa Riquelme pide a sus seguidoras cuidarse cuando se tunean ¡Puede ser peligroso!

2023-09-01 | 13:20

Farándula

Larissa Riquelme pide a sus seguidoras cuidarse cuando se tunean ¡Puede ser peligroso!
103

Larissa Riquelme lanzó un mensaje a las personas que la siguen. Larissa Riquelme lanzó un mensaje a las personas que la siguen.
La supermodelo comentó que conoció a Silvina Luna, la famosa argentina que falleció luego de realizarse una cirugía estética que le fue complicando su salud hasta terminar con ella.

Larissa se mostró muy conmovida con la triste noticia que conocíamos y que tiene que ver con la muerte de la modelo y actriz argentina Silvina Luna, víctima de una mala praxis que fue de manera progresiva empeorando su salud. Según los relatos periodísticos, la cuerona se mandó a cargar metacrilato en la cola, lo que comumente conocemos como aceite de avión. 

La morenaza paraguaya salió a decir que someterse a una cirugía no es un juego y que se debe ser muy responsable a la hora de optar por le profesional que va a realizar el tuneado porque se podría estar poniendo la vida en manos de una persona no calificada y arriesgarse a perder la vida o quedar con secuelas muy graves. 

"Como siento tanta tristeza al enterarme del fallecimiento de una persona que he conocido, y compartí mucho tiempo, una persona maravillosa. Ojalá se haga justicia por Silvina Luna. ¡Fuerza para toda la familia! Sigan nomás las chicas aplicándose cosas en la cara, en la boca, en el cuerpo. Ya van tres a cuatro mujeres muriendo", fue el claro mensaje de la reina guaraní.