La VoZ digital | ¡Está imparable! Nadia Ferreira estaría a un paso de firmar contrato con Telemundo

2023-09-01 | 13:47

Farándula

¡Está imparable! Nadia Ferreira estaría a un paso de firmar contrato con Telemundo
103

La ex reina de belleza y esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira, se trae un proyecto entre manos. La ex reina de belleza y esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira, se trae un proyecto entre manos.
En una de sus historias de Instagram, Nadia Ferreira despertó la curiosidad de sus seguidores al publicar una imagen del edificio de Telemundo y la pregunta “¿Qué se viene?”. Muchos creen que la esposa de Marc Anthony podría entrar por la puerta grande como conductora televisiva.

De hecho, Nadia Ferreira se hizo una selfie con el grupo del programa “En casa con Telemundo” y parecía estar muy cómoda. “Hoy recibimos una linda visita sorpresa en el estudio. Qué emoción verte ahí Nadia Ferreira”, compartió Carlos Adyan, presentador y gran amigo de la modelo.

Ahora todos quedaron a la espera de saber más sobre esta misteriosa visita de Nadia Ferreira a los estudios de Telemundo, pues creen que la ex reina de belleza podría sumarse al espacio televisivo, pero sobresale la duda acerca de si dejará un poco de lado la maternidad para centrarse en este proyecto.

En la última entrevista que brindó la esposa de Marc Anthony para la revista Marie Claire confesó disfrutar de sus primeros meses como mamá, pero también comparte la idea de retomar su agenda de actividades profesionales y personales al convertirse en una todo terreno.

Lo otro que quedó flotando en el aire, es que Nadia Ferreira simplemente haya sido invitada para una entrevista exclusiva, sin embargo, se sospecha que pueda incursionar en la pequeña pantalla ya que ella tiene un dominio natural de las cámaras desde hace tiempo.