La VoZ digital | ¡Aparece la sucesora de Nadia Ferreira! Se trata de Aurora Nahim quien representará a Paraguay en Venezuela

2023-09-01 | 15:20

Glamour

¡Aparece la sucesora de Nadia Ferreira! Se trata de Aurora Nahim quien representará a Paraguay en Venezuela
103

Aurora Nahim Martínez está encaminada a ser la próxima Miss Universo Paraguay. Aurora Nahim Martínez está encaminada a ser la próxima Miss Universo Paraguay.
¡Nace una estrella! Su nombre es Aurora Nahim Martínez, tiene 16 años y es una de las promesas más fuertes para ser la sucesora de nada más y nada menos que Nadia Ferreira.

Las condiciones le sobran a la joven modelo quien siempre recibe comentarios en las redes sociales por su gran parecido con la Virreina Universal.

Para ella, la guaireña se volvió en una verdadera inspiración y es su ejemplo a seguir desde que la actual top model se destacó en certámenes de belleza como Miss Teen. Aurora siempre está acompañada de su mamá quien se encarga de todos los detalles en cuanto a la preparación de nuestra futura Miss Universo Paraguay.

Este joven promesa paraguaya divide sus responsabilidades como excelente alumna en su colegio y sus compromisos como reina de belleza. Los grandes maestros que la están puliendo mencionan lo comprometida que está con llevar en lo más alto el nombre de nuestro país y eso se puede notar en las publicaciones que realiza en sus redes sociales donde podemos conocer más de su preparación.

El año pasado decidió probar y medirse en un certamen de belleza con tan solo 15 años de edad, cabe resaltar que en esa oportunidad concursó con chicas más grandes que ella, pero como el talento y carisma no se puede negar, quedó como virreina y así arrancó un apasionante camino por convertirse en toda una supermodelo paraguaya.

Este año, más motivada, decidió participar del prestigioso evento Reinas Beauty Paraguay, ganó la corona del Miss Teen Charm Paraguay en el mes de julio. Este logro le abre las puertas a Aurora para competir a nivel internacional, en esta oportunidad irá a medir su talento en Venezuela en la tercera edición del concurso internacional en el mes de noviembre.

Las expectativas son muy altas por el gran nivel de las candidatas en el Miss Teen Charm, es por eso que ella se encuentra preparándose con el instructor venezolano Will Robinson, que está en Paraguay para acompañarla bajo la estricta asesoría del director Máximo Mancuello.