La VoZ digital | Tercero presenta su nuevo tema "Frío el cora" dedicado a las relaciones complicadas

2023-09-02 | 15:37

Música

Tercero presenta su nuevo tema "Frío el cora" dedicado a las relaciones complicadas
103

El video ya está disponible en el canal de YouTube del artista. El video ya está disponible en el canal de YouTube del artista.
En este nuevo trabajo cuenta con grandes colaboraciones como ADN Dionix, Martye y el productor D-Note The Beatllionare.

¡Está buenísimo! Tercero, con su particular sonido extravagante, como él mismo describe sus composiciones está con un nuevo lanzamiento en donde cuenta con grandes colaboraciones con artista de primer nivel como lo son ADN Dionix, Martye y el productor D-Note The Beatllionare.

El temazo se títula “Frío el cora” y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales donde pueden escuchar, compartir o dedicar. “Frío el cora” guarda mucha relación con esas personas que están comenzando a conocerse, pero siempre hay uno entre ellos que va pisando el acelerador cuando en realidad aún no hay un noviazgo y esto puedo volverse un poco toxico hasta volver “Frío el cora” de la otra persona que no está de acuerdo con ir muy rápido dentro del romance.

Mirá el video acá

“Esta canción para aquellas personas que se enamoran rápidamente y eso puede llevarles a tener una mala experiencia cuando la otra persona no tiene el mismo interés o simplemente prefiere tomarse su tiempo para conocerse”, mencionó el artista.