La VoZ digital | Pedro Sola y Pati Chapoy se burlan de los problemas de anorexia de Anahí

2023-09-02 | 16:14

Farándula

Pedro Sola y Pati Chapoy se burlan de los problemas de anorexia de Anahí
103

Pedro Sola y Pati Chapoy se burlan de los problemas de anorexia de Anahí. Pedro Sola y Pati Chapoy se burlan de los problemas de anorexia de Anahí.
Una nueva polémica acaba de ocurrir en el programa Ventaneando, pues Pedro Sola y Pati Chapoy se burlaron de Anahí quien hace poco reveló en una entrevista los problemas de anorexia que presentó a los inicios de su carrera, pero lejos de empatizar con ella no estuvieron de acuerdo.

Y es que Pedro Sola dejó en claro que bien Anahí pudo haber ocurrido con un nutriólogo para que le diera una dieta, algo por lo que Pati Chapoy estuvo a favor, pero fueron las redes quienes quedaron sorprendidos por las palabras de los conductores de Ventaneando.

Como era de esperarse, las redes reaccionaron a las declaraciones hechas por los dos conductores, quienes no estuvieron del todo de acuerdo a lo que dijeron de Anahí quien regresó a los escenarios con la gira de RBD la cual ha tenido gran éxito.

"Por eso Yuridia ya no les da entrevistas", "Están encanijados porque no le dio la entrevista a Chapoy jaja, pero claramente es campaña", "Que asco de periodistas la neta, primero se informa antes de hablar, pero ya sabemos que es VentaÑeando", "Ok Pedro sola, deja de hablar. Hay que ir a algún lugar donde te hagan dejar de hablar. Así de estúpida tu lógica", escriben las redes sociales.