La VoZ digital | Un tierno Rauw Alejandro se acuerda de Rosalía en su concierto en Barcelona tras la ruptura

2023-09-02 | 19:48

Farándula

Un tierno Rauw Alejandro se acuerda de Rosalía en su concierto en Barcelona tras la ruptura
103

Rauw Alejandro canta “Hayami Hana” por primera vez y se detuvo porque estaba a punto de llorar. Rauw Alejandro canta “Hayami Hana” por primera vez y se detuvo porque estaba a punto de llorar.
También quiso hacer referencia a dicho tema antes de interpretar Hoy aquí. “Es difícil olvidar a alguien con quien imaginabas estar el resto de tu vida” dijo Rauw Alejandro en tono compungido a su público.

Hace algo más de un mes desde que se hizo público que la relación sentimental entre Rosalía y Rauw Alejandro había llegado a su fin. Tras toda la polémica generada a su alrededor, el cantante puertorriqueño tuvo una cita con sus fans el pasado 1 de septiembre en Barcelona. Una vez aclarados los rumores sobre su supuesta infidelidad, el artista fue recibido por sus seguidores con gran emoción.

La ruptura de ambos cantantes aun es reciente y, pese a que el artista haya eliminado todas sus imágenes relacionadas con la misma de su cuenta de Instagram, el concierto estuvo en parte dedicado a la estrella catalana. Este último evento acabo convirtiéndose en uno de los momentos más sensibles de toda la gira Saturno World Tour.

Una de las canciones de la actuación de esa noche fue Beso, uno de los tres temas que Rauw Alejandro y Rosalía llevaron a cabo juntos. Fue interpretado por el artista mientras el videoclip del mismo se proyectaba en una pantalla gigante en el fondo del escenario, donde aparecen imágenes de la pareja haciéndose muestras de cariño, lo que provocó en el cantante una inevitable reacción enternecedora.

Antes de interpretar este tema conjunto, Rauw Alejandro cantó la canción de Hayami Hana. Esta es una carta de despedida dedicada a Rosalía tras su ruptura. No obstante, la estrella puertorriqueña no pudo aguantar las lágrimas y tuvo que hacer una pausa debido a la emoción que le generaba. "Nunca la cantaré más en la vida", comentó Rauw a sus fans en mitad del escenario.

Gran parte del evento tuvo cierto trasfondo simbólico. Para empezar, se dirigió al público tratando de hablar algo de catalán, declarando que su habilidad en dicho lenguaje había mejorado desde la última vez. “T’estimo molt, Barcelona”, declaraba el cantante para posteriormente dar un mensaje de esperanza a sus espectadores. “Hoy estamos aquí para disfrutar y para olvidar los problemas, esto es así”.

También quiso hacer referencia a dicho tema antes de interpretar Hoy aquí. “Es difícil olvidar a alguien con quien imaginabas estar el resto de tu vida” dijo Rauw Alejandro en tono compungido a su público.