La VoZ digital | Siguen las inscripciones para elegir a la primera "Reina Nacional del Chipá"

2023-09-02 | 21:07

Glamour

Siguen las inscripciones para elegir a la primera "Reina Nacional del Chipá"
103

Myrian Arévalos será la conductora del concurso de belleza. Myrian Arévalos será la conductora del concurso de belleza.
El evento se realizará el 16 de setiembre en la ciudad de Coronel Bogado en una noche de lujo.

Se viene el primer certamen de belleza donde elegirán a la “Reina Nacional del Chipá” que se realizará el 16 de setiembre en el popular Club Juventud de la ciudad de Coronel Bogado y para la ocasión se espera una noche de mucho glamour para toda esa comunidad quienes esperan ansiosos conocer al rostro que los representará como ciudad.

Este evento está siendo organizado por el famoso “Chipero Cheto”, Rodrigo Coronil, personaje de las redes sociales que ganó notoriedad por vender chipas en autazos de alta gama. El concurso además contará con la presencia de verdaderas reinas de bellezas como la ex Miss Paraguay 2015, Myrian Arévalos, quien será la encargada de conducir y dar a conocer a cada una de las candidatas. Entre los que van a componer la mesa de jurado estará otra reina de belleza, se trata de exMiss Universo Paraguay 2022, Leah Ashmore como también estarán comunicadores y personalidades de dicha ciudad.

Rodrigo Coronil, organizador del evento.

Cabe resaltar que las interesadas en ser la primera “Reina del Chipá” tienen aún tiempo de inscribirse mediante las redes sociales del certamen. Las entradas tendrán un costo de G. 10 mil y los mayores de 65 años de edad podrán ingresar de manera gratuita. Entre los premios se pueden destacar viajes, concursar en un certamen internacional y ser el rostro que de la bienvenida a los que visitan Coronel Bogado.

Además de conocer a las hermosas candidatas, esa noche se podrá disfrutar de numerosos shows artísticos en vivo. “Para nosotros es importante como ciudad poder realizar esta primera edición y así realzar a nuestra ciudad”, comenzó diciendo Rodrigo Coronil.

“Ya contamos con candidatas de otras ciudades quienes no dudaron en participar del evento porque muchas de ellas desean ir directamente a concursos internacionales que esa noche vamos a contar de qué se trata. La recepción en cuanto las inscripciones fue sumamente positiva, además las chicas están emocionadas porque van a tener la posibilidad de conocer la experiencia de otras reinas de belleza como son Myrian y Leah quienes se unen en este interesante proyecto”, señaló.

Es importante resaltar que para este concurso pueden participar mujeres que están casadas como también las que yo son mamá. “Para nosotros eso no es un inconveniente. En nuestro concurso son bienvenidas todas las mujeres que deseen destacarse en la pasarela”, argumentó el organizador.