La VoZ digital | La banda de indie pop, El Zar regresa a nuestro país la próxima semana en el festival Nomada

2023-09-04 | 14:02

Farándula

La banda de indie pop, El Zar regresa a nuestro país la próxima semana en el festival Nomada
103

Zar se estará presentando este viernes en nuestro país. Zar se estará presentando este viernes en nuestro país.
El viernes 08 de septiembre, en la discoteca Morgan Warehouse, bajo una producción de G5 Pro, Hendu Media y Planea Música, para el festival indie denominado Nomada, llega desde la Argentina El Zar.

El line up se completa con la banda nacional Funk ́Chula, recientemente llegados de una gira por la Argentina, además de los artistas nacionales Sari
Carri y Paoki Beats, quienes se preparan para su recorrido al vecino país.

El Zar es un grupo liderado por Facundo Castaño Montoya (voz) y Pablo Giménez (guitarra), formado en Buenos Aires en el año 2016 y se ha consolidado como un referente del Indie Pop argentino y latinoamericano.

Llevan editados cuatro discos: Círculos (2016) y A los Amigos (2018), Pura Casualidad (2020) con La Declaración como single y corte con gran difusión en
toda Latinoamérica y Rio Hotel (2022). Con una sensibilidad no censurada, mantienen el espíritu del rock argentino y es parte de la camada actual de la nueva generación de la música.

La salida del último disco vino acompañada de un TEATRO GRAN REX totalmente sold out y de una hermosa gira que ya comenzó por Uruguay, Chile y Perú. Tres países en los cuales realizaron por primera vez shows propios con más de 800 personas, totalmente agotados y con una gran calidez y fanatismo del público. Sumado al recorrido por varias provincias Argentina, se sumaron fechas en España, festivales Internacionales y una nueva fecha en la Ciudad de Buenos Aires como cierre de año en otro lugar mítico de la ciudad.