La VoZ digital | Norita Rodríguez con una fuerte campaña contra la violencia hacia las mujeres

2023-09-04 | 15:53

Farándula

Norita Rodríguez con una fuerte campaña contra la violencia hacia las mujeres
103

La mediática realizó una producción de fotos dando un claro mensaje sobre esta problemática. La mediática realizó una producción de fotos dando un claro mensaje sobre esta problemática.
Norita Rodríguez publicó en sus rede sociales una serie de imágenes que corresponden a una producción de fotos que realizó donde hablar acerca de la violencia hacia las mujeres.

La bailarina y empresaria se siente sumamente comprometida con esta clase de hechos en donde las mujeres se ven obligadas a callar cuando son violentadas tanto física como psicológicamente por sus parejas u otras personas de su entorno, teniendo en cuenta que los casos no solo se dan en relaciones amorosas, sino también con otras personas del entorno. 

"Me puse celoso porque usaste minifalda, te pegué porque te quiero. Perdoname no volverá a pasar. Vos luego buscas que te pegue, yo vi bien que le miraste a ese tipo. Perdoname esta si ya es la última vez, pero portate bien por favor", comienza diciendo el poderoso mensaje que la mediática estaba compartiendo con sus miles de seguidores.

"Te dije bien, nadie te va a escuchar, ni vecinos, familiares, policías, fiscales, ni jueces. Nadie te creyó, nadie te ayudó. La cuarta foto, la que más nos duele ver. No podemos permitir que sigan llegando este tipo de flores a mujeres que denunciaron y pidieron ayuda a tiempo. Justicia para ella, justicia para todas", concluye en el posteo generando admiración entre las internautas quienes agradecieron que Norita realice esta clase de campañas en las redes sociales. Cabe resaltar que estas publicaciones decidió denominar #YoTeCreo #YoTeEscucho.

"No se si duelen más los golpes o el maltrato psicológico que no se borran ni se van. Violencia es violencia y aquí, a nadie le importa, porque "no se quieren meter". Y a la justicia, MENOS!", fue uno de los comentarios que recibió la mediática de parte de una seguidora llamada Liliana Micaela.