La VoZ digital | Le pusieron los cuernos a Marilina y ella le educó al travieso muchachón

2023-09-05 | 14:16

Farándula

Le pusieron los cuernos a Marilina y ella le educó al travieso muchachón
103

La cantante contó cómo fue el engaño de La cantante contó cómo fue el engaño de "Mauro" en su serie.
La serie que relata la vida de Marilina Bogado está cada vez más atrapante y vamos conociendo cada vez más detalles de cómo fueron los días de la cumbiera cuando se encontraba de novia con “Mauro” que en la ficción le nombran como de esa manera a Fabio, exparticipante del reality “La Academia” donde se conocieron y se pusieron de novios.

Por lo que pudimos notar en la serie, este muchachón supuestamente no era para nada sincero con la villarriqueña quien se encontraba en el momento más alto de su carrera musical con cientos de conciertos realizando en diferentes puntos del país.

En el capítulo de ayer mostraron cómo era supuestamente el comportamiento de su entonces pareja cuando ella se encontraba trabajando. Supuestamente “Mauro” no perdía el tiempo para ponerle el ojo a una bailarina del programa “Baila Conmigo Paraguay”, programa donde ella también concursaba y que posteriormente terminó ganando.

En ese tiempo, según el relato, este muchacho andaba jugando a doble filos con ella porque le ponía los cuernos con dicha bailarina y esto ocurría cuando la cantante se encontraba realizando presentaciones y él se pasaba en los moteles pasando un buen rato con la otra chica. En el capítulo también comenta Marilina que ella le llegó a regalar un auto a este pretendiente quien al ser descubierto le tira la llave por la cara.

Uno de los momentos más épicos es el reencuentro de Marilina con su exnovio, Viché, con quien vuelve a tener un encuentro ardiente y en ese momento el insistente “Mauro” llega hasta la casa de Marilina (en Asunción) y le lleva serenata, en eso sale la guaireña a mironear desde el balcón con cara de fastidio y para sorpresa del travieso muchacho que le puso los cuernos, sale también al balcón Viché con una sonrisa de oreja a oreja.