La VoZ digital | ¡Imperdible! Vuelve "Folcloreando", ciclo de música popular paraguaya

2023-09-06 | 14:41

Concierto

¡Imperdible! Vuelve "Folcloreando", ciclo de música popular paraguaya
103

Los conciertos se llevarán a cabo todos los viernes desde 08 de septiembre hasta el 27 de octubre en “El Bosque de los Artistas”. Los conciertos se llevarán a cabo todos los viernes desde 08 de septiembre hasta el 27 de octubre en “El Bosque de los Artistas”.
Este viernes 08 de septiembre inicia la segunda edición del ciclo de música popular paraguaya “Folcloreando”, el cual propone una serie de conciertos a cargo de artistas que trabajan musicalmente con los ritmos paraguayos, pero que además transitan por otros géneros musicales como el jazz, el rock, la música clásica y el pop.

“Folcloreando” es una idea original de Gonzalo Resquin (director general) y Pedro Martinez (director artístico), y como en la primera edición en el año 2022; el ciclo aglutina a artistas con propuestas relacionadas a la música tradicional paraguaya que se conjugan con sonoridades y asuntos de los tiempos que nos tocan vivir y que nos interpelan a diario. Y así, acercar al público composiciones actuales de la música popular paraguaya.

Los conciertos se llevarán a cabo todos los viernes desde 08 de septiembre hasta el 27 de octubre en “El Bosque de los Artistas” (Av. España c/ Gral. Santos) a partir de las 22:00h y contará con la participación de Néstor Lo, Lizza Bogado, Pedro Martínez Trío, Purahéi Soul, Sixto Corbalán,  Panchi Duarte y Dúo Che Valle, Mbarakatrío, Juanjo Corbalán Cuarteto, Joaju Cuarteto y Juan Vera, entre otros. Las entradas generales tendrán un costo de 40.000Gs. en puerta.