La VoZ digital | ¡Ni llorando pudo! Claudia no emplató y quedó fuera de MasterChef Paraguay

2023-09-06 | 16:33

Farándula

¡Ni llorando pudo! Claudia no emplató y quedó fuera de MasterChef Paraguay
103

Claudia era de las participantes que más se destacaba en el certamen. Claudia era de las participantes que más se destacaba en el certamen.
El jurado no perdonó que Claudia presentara de esa manera su comida y la eliminaron de manera directa.

No existe espacio para los errores en MasterChef Paraguay, eso quedó demostrado en la emisión de ayer donde una de las concursantes no llegó a emplatar la carne de cordero que debía presentar y pagó un precio muy alto dejando sorprendidos no solo a los participantes, también a los televidentes quienes no podían creer lo que estaba sucediendo.

Claudia, una de las concursantes que más llamó la atención por no contener el llanto cuando se presenta ante los jurados fue la que no pudo cumplir con la consigna y tuvo que regresar a su casa. La cocinera mencionó que le ganó el tiempo y es por eso que presentó el cordero desde la olla y no pudo emplatar, un error imperdonable.

Los encargados de evaluar los platos dijeron que las reglas son muy claras en el programa y por eso quedó directamente fuera del reality. “Hice todo pero no me dio tiempo para emplatar. Cuando escuché que faltaban cinco segundos, pensé que el plato estaba abajo”, mencionó la eliminada.