La VoZ digital | Por esta razón Nadia Portillo no va más al programa de Pelusa Rubín

2023-09-06 | 17:12

Farándula

Por esta razón Nadia Portillo no va más al programa de Pelusa Rubín
103

Nadia Portillo, una de las referentes de la cumbia en Paraguay. Nadia Portillo, una de las referentes de la cumbia en Paraguay.
La pionera de la cumbia, Nadia Portillo, estuvo como invitada en el programa online de Celso Franco donde tuvo una charla sumamente entretenida e interesante, pero en un momento dado llamó la atención cuando recordó el incómodo momento que le tocó vivir en el programa de Pelusa Rubín.

La referente de la movida tropical en nuestro país mencionó que en esa época se encontraba promocionando la exitosa serie “Santa Cumbia” donde fue protagonista, fue invitada al programa de Pelusa donde tenía que almorzar con la conductora, pero camino al canal se le reventó una de las cubiertas motivo por el cual llegó diez minutos tardes, suficiente para poner de malhumor a la conductora quien le dijo a la productora que ya no quería entrevistarla.

Ante la insistencia de la productora, Pelu accede a recibir a Nadia sin antes reclamarla en público. Al terminar el programa, la cantante le dejó en claro que nunca más pisaría su set por no tener supuestamente empatía con lo que le ocurrió.

“Al salir le dije a la productora que yo nunca más vuelvo. De ahí fue que yo ya no me iba al programa de Pelusa y me habían invitado para irme con Marilina y demás y yo no me voy a ir, no me voy a ir porque de verdad al aire me trató de irresponsable porque no sé qué más me dijo y me molestó demasiado porque yo estoy muy en contra de llegar tarde y de la hora paraguaya, a mí no me gusta eso y ella me pidió disculpas, porque yo le mandé decir, yo trabajé con muchísima gente y siempre cuidé de no llegar tarde”, señaló.