La VoZ digital | ¿Llamarías así a tu hijo? Nombres de ‘Team Infierno’ se popularizan en registro civil

2023-09-07 | 13:28

Farándula

¿Llamarías así a tu hijo? Nombres de ‘Team Infierno’ se popularizan en registro civil
103

No es de extrañarse el impacto mediático que han tenido Wendy Guevara, Apio Quijano, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Emilio Marcos y Poncho de Nigris. No es de extrañarse el impacto mediático que han tenido Wendy Guevara, Apio Quijano, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Emilio Marcos y Poncho de Nigris.
El impacto del “Team Infierno”, del reality show “La Casa de los Famosos México”, ha llegado a muchos ámbitos, incluido el registro civil.

Y es que muchos padres han decidido registrar a sus hijos con los nombres de Wendy, Nicola, Sergio, Alfonso (Poncho), Emilio y hasta ¡Apio!, siendo que este último no se llama así, se trata de un apodo.

“Personas están viniendo a registrar a sus hijos con los nombres de este fenómeno de la televisión, con el nombre de Wendy, Nicola, Sergio, Alfonso, Apio, Emilio, son los nombres que de mes y medio para acá se han estado elevando.

“…Nosotros le damos pie a lo que fue este evento televisivo, la mayoría son padres jóvenes los que optan por poner este tipo de nombres”, contó Carlos Castillo, oficial del Registro Civil en Tampico.

Los nombres más raros son los de Nicola y Apio, sobre todo porque este último es un apodo, que le dio su hermana al integrante de Kabah desde que era pequeño.

Y, de acuerdo con TVNotas, los tres nombres que más se usan del “Team Infierno” son los de Wendy, Nicola y Apio.

Y no es raro que en Tamaulipas se esté dando más este fenómeno, ya que fue uno de los estados que más búsquedas hizo en internet sobre el tema de “La Casa de los Famosos México”, y también uno de los más activos en redes sociales para apoyar al “Team Infierno”, revelaron estadísticas de Google.