La VoZ digital | ¿Por qué se dice que Juan Gabriel está vivo?

2023-09-07 | 16:25

Farándula

¿Por qué se dice que Juan Gabriel está vivo?
103

El propio Juan Gabriel anunció su regreso a los escenarios. El propio Juan Gabriel anunció su regreso a los escenarios.
Te contamos lo que se sabe sobre este rumor que ha incendiado las redes sociales, sobre todo de los fans del cantante.

En días recientes en México se desató el furor luego de que se hiciera viral el rumor de que el cantante Juan Gabriel está vivo, por lo que a continuación te decimos la razón por la que se originó esta información y sobre todo, te diremos qué hay detrás de ella.

En redes sociales se filtró hace unos días un audio en el que presuntamente se oye la voz del cantante, el cual estaría diciendo que está vivo, que fingió su muerte y aprovechó para “desmentir” a una periodista conforme a un documental sobre su vida que está por salir. Las palabras en el audio decían esto:

“A todos los fans que esperaron a que regresara pues sucedió, quiero decirles que quien se ha hecho cargo de mí es Joaquín Muñoz durante todos estos años que fingí todo, él me ha mantenido, me ha cuidado, y también quiero desmentir a Martha Figueroa porque jamás me contactó para hacer un documental que está saliendo”.

Curiosamente un par de días después de que saliera este audio, fue en las propias redes sociales del Divo de Juárez que se observó una publicación en la que presuntamente, el propio Juan Gabriel anunció su regreso a los escenarios sin embargo, más tarde se revelaría que esto fue una campaña publicitaria ya que se lanzará una nueva canción del intérprete de Amor Eterno.

De hecho el anuncio vino acompañado por un adelanto de la canción con video incluido, por lo que si bien podemos lamentar que Juan Gabriel no esté vivo, el día de hoy podremos escuchar su nuevo tema inédito, el cual ya es esperado por todos sus fans.