La VoZ digital | La reacción de Daddy Yankee al ser cargado por una fanática se hizo viral

2023-09-08 | 14:27

Farándula

La reacción de Daddy Yankee al ser cargado por una fanática se hizo viral
103

La reacción del artista se volvió viral entre los espectadores de la plataforma de TikTok. La reacción del artista se volvió viral entre los espectadores de la plataforma de TikTok.
El cantante puertorriqueño Daddy Yankee fue protagonista de un incomodo momento en el que una fanática decidió cargarlo sin importarle que él se haya negado cuando esta le pregunto. La reacción del artista se volvió viral entre los espectadores de la plataforma de TikTok con la asombrosa cifra de casi un millón y medio de reproducciones al poco tiempo de compartirse.

En la grabación se puede ver al reguetonero en un Meet & Greet para encontrarse con sus fans y tomarse fotos, pero cuando fue el turno de una osada chica, esta aprovechó el momento para hacerle una insólita pregunta. En la cual, le pedía al interprete de “Gasolina” si podía cargarlo como si fuera un niño chiquito, a lo que él contestó muy educadamente que no se lo permitía.

 

Así es como, la muchacha tomó la decisión de no hacerle caso y levantarlo entre sus brazos por unos segundos. Lejos de enojarse o reaccionar con enojo, el referente del genero urbano se vio muy sorprendido por la fuerza de la joven y entre risas exclamó a los presentes: “La chamaca es fuerte, yo le dije mira son 200 libras casi para arriba mami”.

 
     

La publicación subida a la cuenta de TikTok @chica.ayala__hn se volvió tendencia en la red social con alrededor de un millón y medio de visualizaciones, unos 90 mil me gustas y miles de comentarios, los cuales se vieron divididos entre los que se divirtieron de la situación y quienes criticaron a la fanática por no respetar a la negación del cantante.