La VoZ digital | Lady Gaga cantó en español arriba del escenario y deslumbró a todos en internet

2023-09-08 | 14:32

Farándula

Lady Gaga cantó en español arriba del escenario y deslumbró a todos en internet
103

El clip dio de que hablar entre los espectadores. El clip dio de que hablar entre los espectadores.
La estrella internacional Lady Gaga asombró a los usuarios de habla hispana al cantar una popular canción en español, mientras daba un show en Las Vegas, Nevada. El clip dio de que hablar entre los espectadores, quienes no tardaron en hacerlo viral con millones de visitas en poco tiempo.

Hace un tiempo atrás la diva del pop presentó la fecha para su regreso al Park MGM de Las Vegas con su presentación de “Lady Gaga: Jazz & Piano”, que se dio el pasado viernes, en el cual estuvo rodeada de un público intimo de amigos y fanáticos, cantando sus más grandes éxitos y otras canciones de reconocidas celebridades.

Entre todas esos temas, el público latinoamericano quedó boquiabierto por escuchar a Lady Gaga interpretar la famosa pieza musical “¿Quien será?” de la banda La Sonora Santanera, en nada más y nada menos que en el idioma español. ‘‘¿Quién será la que me quiera a mí?, ¿Quién será la que me dé su amor?, ¿Quién será, quién será?’’, cantó con su voz melodiosa la autora de “Monster”.

 
     

Las grabaciones del asombroso momento se viralizaron e impactaron a todo el mundo, sobre todo a los hispano hablantes por escuchar una estrofa cantada por la reconocida ídolo musical estadounidense, en una de las canciones más conocidas por todos en el continente.