La VoZ digital | Santi Peña pidió para que Lali González esté en el Bailando de Marcelo Tinelli

2023-09-08 | 15:57

Farándula

Santi Peña pidió para que Lali González esté en el Bailando de Marcelo Tinelli
103

Nuestra compatriota está dentro del afamado reality de baile. Nuestra compatriota está dentro del afamado reality de baile.
El propio conductor lanzó esta noticia que sorprendió a todos los televidentes.

Marcelo Tinelli regresó con todo a la televisión con el famoso reality Bailando por un Sueño que este año se vuelve a estrenar contra viento y marea, esto teniendo en cuenta que los años anteriores no le fue para nada bien al presentador y en esta ocasión cambió hasta de canal optando por llevar toda su producción a América TV. 

Hay que resaltar que el arranque del programa contó con más críticas que aplausos en donde destacaban un estudio muy pequeño donde ni siquiera el presentador podía moverse con soltura, fallas en los micrófono y una lamentable iluminación. 

Lo cierto es que desde Paraguaya muchos fanáticos del programa están atentos con lo que será la presentación de nuestra talentosa compatriota, Lali González, quien está en la lista como famosa, pero lo que llamó la atención de todos es un comentario que lanzó el propio Marcelo Tinelli quien alegó que la participación de Lali en realidad se da gracias a un supuesto pedido que realizó el presidente de nuestro país, Santiago Peña. Recordemos que el conductor tuvo una reunión con el mandatario en su visita.