La VoZ digital | En TikTok Miley Cyrus reveló las razones de su divorcio con Liam Hemsworth

2023-09-09 | 14:00

Farándula

En TikTok Miley Cyrus reveló las razones de su divorcio con Liam Hemsworth
103

La serie de videos en TikTok de Cyrus titulado como ‘’Used To Be Yong’' ha generado un gran revuelo entre sus seguidores. La serie de videos en TikTok de Cyrus titulado como ‘’Used To Be Yong’' ha generado un gran revuelo entre sus seguidores.
La reconocida cantante y actriz Miley Cyrus ha abierto su corazón en TikTok, compartiendo con sus seguidores las verdaderas razones detrás de su divorcio con el también actor Liam Hemsworth.

En una serie de videos, Cyrus reveló que fue durante el festival de música Glastonbury en 2019 cuando tuvo una revelación sobre su relación con Hemsworth y el futuro que deseaba para su vida.

Cyrus y Hemsworth, quienes se conocieron en el set de la película “The Last Song” en 2009, mantuvieron una relación intermitente durante casi una década antes de finalmente casarse en 2018.

 
Sin embargo, como es común en las relaciones tumultuosas, surgieron numerosos rumores sobre lo que realmente ocurrió al final de su matrimonio de ocho meses.

La artista de 30 años expresó en TikTok que durante su actuación en el festival de Glastonbury, se dio cuenta de que su relación con Hemsworth ya no era compatible con el futuro que imaginaba para sí misma.

Fue entonces cuando tomó la difícil decisión de poner fin a su matrimonio. Cyrus añadió que no tiene arrepentimientos sobre su matrimonio y considera que su experiencia de vida es parte de su historia y contribuye a su capacidad para contar historias interesantes.

Desde su divorcio, tanto Cyrus como Hemsworth han seguido adelante en sus vidas amorosas. Cyrus ha estado saliendo con el músico Maxx Morando desde finales de 2021, mientras que Hemsworth ha mantenido su vida romántica fuera del foco público, pero se le ha relacionado con la modelo Gabriella Brooks.