La VoZ digital | Así es la lujosa vida que lleva Peso Pluma, tras el éxito de “Ella Baila Sola”

2023-09-09 | 14:38

Farándula

Así es la lujosa vida que lleva Peso Pluma, tras el éxito de “Ella Baila Sola”
103

En sus shows, el artista suele lucir costosas joyas, como parte de su estilo. En sus shows, el artista suele lucir costosas joyas, como parte de su estilo.
El cantante Peso Pluma se ha convertido en el máximo exponente de los Corridos Tumbados, gracias al éxito que obtuvo con “Ella Baila Sola”, colaboración con Eslabon Armado, alcanzando fama internacional.

Como consecuencia, el estilo de vida del artista también cambió radicalmente, así que aquí te mostramos cuáles son los lujos que ahora posee el intérprete.

De acuerdo con información de “El Gordo y la Flaca”, el artista está rentando una mansión en Beverly Hills, la cual tiene un costo de 50 mil dólares al mes, pues ahora pasa mucho tiempo en Estados Unidos, debido a sus actuales proyectos.

La propiedad cuenta con varias amenidades, incluendo una alberca, estancia, estacionamiento, comedor, parrillas, campo de golf, gimnasio propio y un amplio jardín.

 

“La Doble P” también decidió invertir en su sonrisa, con una dentadura postiza con diamantes, que tuvo un costo de 58 mil dólares, aproximadamente.

 

En sus shows, el artista suele lucir costosas joyas, como parte de su estilo, y ahora que hay más compromisos, ha decidido ser más llamativo en este aspecto.

Tras el éxito que tuvo con la canción “Ella Baila Sola”, ahora el cantante se encuentra promocionando su disco “Génesis”, con el cual ha demostrado que tiene el talento suficiente para poder sobresalir dentro de la escena.

Además, el mexicano se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad, igualando a artistas como Karol G y Bad Bunny.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del artista, la está rompiendo, a la par que pone en alto el nombre de México.

En cuanto a su vida amorosa, han surgido rumores de que mantiene una relación con la cantante argentina, Natti Natasha, aunque nada es oficial.