La VoZ digital | ¡Epaaa! Bruno Sosa contó sus secretos más hot en "Mala Junta"

2023-09-09 | 16:22

Farándula

¡Epaaa! Bruno Sosa contó sus secretos más hot en "Mala Junta"
103

Bruno Sosa es uno de los actores más aclamados por las doñas. Bruno Sosa es uno de los actores más aclamados por las doñas.
El sensual actor estuvo como invitado en el programa donde le estiraron la lengua.

El exitoso programa "Mala Junta" que se emite todos los domingos por El Trece contó con la presencia del actor Bruno Sosa quien tiene un gran arrastre con las internautas quienes además de sus indudables dotes actorales, destacan su belleza posicionándolo siempre como uno de los hombres más lindos del medio artístico local.

Karlinho Alujas, presentador del programa, no perdió el tiempo para hacerle un PING PONG de preguntas al interprete dejando con la boca abierta a todas las televidentes quienes no se esperaban las respuestas que iba a dar al aire. El conductor le consultó a Bruno si prefiere rubias o morochas y este respondió que en ese aspecto se posiciona en un punto medio, es decir, las trigueñas. 

Luego le consulta si es de esas personas que en la primera cita tendría problemas para ir directamente a la cama con la persona que recién está conociendo y el actor sin dar muchas vueltas salió a decir que depende si es que la ocasión amerita y si la compañía es especial, pero ojo que tambié señaló que es de las personas que se quedan a dormir. 

Pero si pensaron que eso fue todo, Karlinho también le consultó acerca de cómo le gusta dormir a Bruno a lo que este salió a decir que es de los que duermen solo con boxer, pero también aclaró que él no le va a eso del poliamor por lo tanto es de los que prefieren la monogamia, es decir, no le gustan las parejas abiertas.