La VoZ digital | Preocupación por la salud de Ricardo Arjona al cancelar su gira por Latinoamérica

2023-09-11 | 11:30

Farándula

Preocupación por la salud de Ricardo Arjona al cancelar su gira por Latinoamérica
103

Arjona fue sometido a infiltraciones en su columna vertebral. Arjona fue sometido a infiltraciones en su columna vertebral.
La reciente noticia de la cancelación de los conciertos de Ricardo Arjona en Argentina debido a problemas de salud ha impactado profundamente a sus seguidores, quienes han expresado su preocupación por el estado del artista.

Sin embargo, la producción del cantante ha asegurado que, a pesar de la suspensión, anunciarán próximamente las nuevas fechas en las que se reprogramarán los espectáculos, y estas se llevarán a cabo dentro del mismo año.

Se informó que Ricardo Arjona fue sometido a infiltraciones en su columna vertebral en un esfuerzo por cumplir con sus compromisos, pero los resultados no fueron satisfactorios, lo que requerirá algunas semanas adicionales de recuperación, según fuentes cercanas.

A pesar de las intervenciones médicas, se ha enfatizado que el artista se encuentra en buen estado de salud y que la situación está bajo control. Por último, se pidió comprensión al público por los cambios inesperados que debieron hacerse debido a circunstancias de fuerza mayor.