La VoZ digital | Nadia Portillo ¡La única paraguaya que suena con fuerza en Bolivia!

2023-09-11 | 12:59

Música

Nadia Portillo ¡La única paraguaya que suena con fuerza en Bolivia!
103

La cantante estuvo como invitada en el programa de Luis Bareiro. La cantante estuvo como invitada en el programa de Luis Bareiro.
Sus canciones son muy solicitadas en el mencionado país donde cuenta con una importante cantidad de seguidores.

La pionera de la cumbia, Nadia Portillo, estuvo en el programa "Politicamente Yncorrecto" conducido por Luis Bareiro donde habló del sevicio que está brindando con un grupo de profesionales de la salud mental con quienes realiza encuentros y digalogan con las personas que están pasando por un momento complicado a causa de la depresión, ansiedad y otras problemáticas. Lo mejor de todo es que lo hacen de manera gratuita. 

Pero la artista no solo habló de eso, también hizo un recorrido por su exitosa carrera musical que la llevó a conquistar no solo al público nacional, sino también a los de otros países donde se destaca Bolivia, país donde sus canciones suena con mucha fuerza. 

"En Bolivia sonaron mis músicas, creo que soy la única mujer, porque también está ‘Cumbia Juan’ y otras bandas. Y hoy estoy en una pausa en mi carrera, no es fácil para la familia, soy una mamá super presente porque no está el papá", señaló la referente más importante de la movida tropical en Paraguay.

Mirá acá el video: https://www.instagram.com/p/CxCCmbOv1pD/