La VoZ digital | ¡Lo último que le faltaba! Anahí ¿golpeada por un fan?

2023-09-12 | 14:57

Farándula

¡Lo último que le faltaba! Anahí ¿golpeada por un fan?
103

La gira de RBD arrancó en Estados Unidos como parte del ‘Soy Rebelde Tour’ tras varios años de ausencia, pero sus integrantes han tenido que lidiar con algunos problemas de salud que han enfrentado Christopher Uckerman y Anahí, esta última sufrió un accidente con su tímpano y ha salido al escenario con problemas auditivos.

La euforia de volver a ver a la banda ha causado furor a nivel mundial ante la nostalgia que ha dejado volver a verlos cantar sus temas más emblemáticos como ‘Soy Rebelde’, Sálvame’ y ‘Tras de ti’, por lo que pese a los inconvenientes, los cantantes han salido a darlo todo brindado espectáculos que han sido tendencia en redes sociales.

Sin embargo, los problemas no paran en la gira que apenas comienza y una vez más Anahí ha enfrentado un duro golpe mientras efectuaban en Chicago y tuvieron un acercamiento a sus fans.

Anahí, una de las cantantes más queridas de México, y quien recientemente habló de lo duro que fue para ella enfrentar la fama desde que era una niña, además, de la lucha que enfrentó a causa de sus problemas de anorexia, ahora tuvo que soportar ser golpeada. Y es que la cantante se unió a los cantantes que han sido golpeados por objetos que lanzan los fans al escenario como es el caso de Harry Styles, Maluma, Pink y Cardi B.