La VoZ digital | ¿Una vergüenza? Conductora le quiso "robar" protagonismo a Lali González en el Bailando

2023-09-12 | 16:17

Farándula

¿Una vergüenza? Conductora le quiso "robar" protagonismo a Lali González en el Bailando
103

La mujer apareció en el set queriendo llamar la atención de los presentes. La mujer apareció en el set queriendo llamar la atención de los presentes.
A pesar del intento, no le dieron importancia a Silvia Viera en el reality argentino.

Ayer se presentó nuestra talentosa compatriota, Lali González, en el famoso reality argentino "Bailando 2023" conducido y producido por Marcelo Tinelli. Si bien la actriz y conductora de televisión no tuvo una buena calificación de parte del jurado, lo cierto es que a muchos internautas les encantó cómo encaró su primera presentación con Tinelli y donde destacó por su carisma. 

En esta primera presentación también llamó la atencion la presencia de una conductora de televisión de nuestro país llamada Silvia Viera quien fue escrachada en las redes sociales por querer supuestamente "robar" cámaras a costa de nuestra talentosa compatriota a quien se la notaba incómoda con el bochornoso momento que se estaba viviendo. 

A puros gritos, la paraguaya comenzó a querer pelearse con otra persona ajena al reality, en ese momento el jurado, Angel de Brito, salió a pedir que la callaran para continuar con su devolución. Las reacciones en las redes sociales demostraron lo incómodos e inconformes que quedaron los televidentes con la presencia de esta mujer y destacaron que fue "pelada nacional".