La VoZ digital | Esta fue la gran mentira que inventó Aizar Arar: "¡Soy virgen!"

2023-09-13 | 14:58

Farándula

Esta fue la gran mentira que inventó Aizar Arar: "¡Soy virgen!"
103

El periodista Aizar se sometió a un duro cuestionamiento. El periodista Aizar se sometió a un duro cuestionamiento.
El comunicador no dudó en responder todas las preguntas que le hicieron en el programa Mala Junta.

Aizar Arar estuvo como invitado en el exitoso programa "Mala Junta" que se emite todos los domingos por El Trece, conducido por Karlinho Alujas, y no se escapó del ya famoso confesionario donde los famosos van desnudando grandes verdades que el público desea saber de ellos. 

En esta ocasión el periodista de espectáculos fue consultado acerca de cuál fue la peor pelada que hizo y señaló que fue declararse en plena calle, también confesó que la parte que menos le gusta de su anatomía son sus piernas y si tuviera la posibilidad de cambiar esa parte de su cuerpo lo haría sin dudar. 

Pero las preguntas fueron subiendo cada vez más de tono y en un momento le consultaron si alguna vez mintió a la hora de tener orgasmo y sin dar vueltar salió a decir que sí lo hizo, pero si pensaron que fue la única mentira que realizó les comentamos que hasta tuvo que decir en una ocasión que era virgen. Agregó que es de esas personas que tiene sueños eróticos, pero también señaló que no se lleva para nada bien con sus exparejas.

Mirá el video acá: