La VoZ digital | ¡Omendama! Minguel Váldez se casó con un español y causa revuelo en las redes

2023-09-14 | 14:35

Farándula

¡Omendama! Minguel Váldez se casó con un español y causa revuelo en las redes
103

El youtuber paraguayo está muy enamorado y así lo demuestra en sus redes sociales. El youtuber paraguayo está muy enamorado y así lo demuestra en sus redes sociales.
El chico viral mostró que le enseña guaraní a su ahora marido.

Uno de los youtubers más virales en nuestro país sin duda alguna es Minguel Váldez, quien generaba revuelo con sus exóticos viajes por el mundo y ni hablar de sus ocurrencias donde mezcla el guaraní con el castellano haciendo reír a sus miles de seguidores.

El carilindo que además enamora a las internautas con su envidiable figura, lleva un buen tiempo viviendo en España y en sus redes sociales va compartiendo su día a día. Al chico viral se le puede notar muy enamorado y para sorpresas de muchos, se casó hace poquito con un señor que en las redes sociales se identifica como NAN.

En las publicaciones que realiza el churro de las doñas, se puede ver que hasta se tomó el tiempo de enseñar guaraní a su ahora marido. Las felicitaciones para los recién casados no se hicieron esperar y las internautas resaltaron que siempre será el novio de todas ellas ¡Felicidades!